La tecnología ha dado grandes pasos en la sociedad a través del tiempo. En la actualidad, la mayoría de las personas dispone de algún tipo de aparato tecnológico de última generación, ya sea una computadora, tablet o el infaltable teléfono celular. Este último es un accesorio que las personas cambian, generalmente, cada dos años. Sin embargo, no solo se trata de un objeto útil para la comunicación y entretenimiento, sino que también es necesario que siempre esté acorde a tu look.
Para eso es necesario tener a tu disposición una variedad de fundas protectoras para que tu teléfono celular se vea perfectamente moderno sin importar el modelo que sea.
Seguramente estás pensando en que sería muy costoso comprar tantas fundas, pero ya no debes preocuparte por eso. Aquí te enseñaremos unas simples y creativas ideas para poder decorar las fundas que ya tienes con solo unos cuantos materiales muy fáciles de conseguir.
- Si tu funda es una simple de silicona, lo que puedes hacer es buscar en internet el diseño que más te guste, como por ejemplo flores vintage o la temática que prefieras. Una vez que hayas escogido tu diseño favorito, lo imprimes y tomas la medida de la parte trasera de la funda con un lápiz. Cuando estos pasos ya estén realizados, debes recortar esas medidas con una tijera y pegarlo sobre la funda ¡Y listo!
- Si ya estás cansado de tener siempre la misma funda, no te preocupes, con algunos retoques quedará como nueva. Lo primero que debes hacer es tomar aquella funda aburrida de siempre y buscar elementos decorativos como, por ejemplo, encaje, moños, pinturas y cualquier cosa que se te ocurra. Una vez que hayas buscado todos los materiales, empieza la parte divertida. Con un poco de pegamento puedes forrar la funda con tela o papel y luego añadirle todos esos objetos que buscaste anteriormente. Deja secar el trabajo y listo, ya tendrás tu propia funda completamente personalizada y adaptada a todos tus gustos.
- Otra forma muy creativa de decorar la carcasa de tu teléfono es haciendo uso de tus esmaltes para uñas. Estos tienen mejor resultado en las fundas plásticas de acrílico que en las de silicona, ya que se adhieren mejor y duran mucho más tiempo que en las demás. Con el uso de esmaltes eres libre de hacer el diseño que más te guste, igualmente puedes ayudarte buscando imágenes en internet del tema que prefieras. En este caso te recomendamos una funda multicolor, de esta forma podrás utilizar todos los colores que quieras y darle un toque muy divertido a tu teléfono.
Ya no tienes excusas para tener la misma carcasa aburrida de todos los días. Además de poner en práctica tu creatividad, estarás reciclando y utilizando todos aquellos materiales que creías que nunca ibas a usar, como un trozo de tela o pequeños apliques. Verás que te resultará muy fácil y sencillo de hacer y no necesitarás gastar ni un centavo extra para poder estar a la moda, tal como tus amigas.
Deja un comentario