Fundas + Móviles + Personalizados: ¿Estás a la caza de una funda para tu móvil? Si es quizás ya hayas estado viendo fundas para móviles es muchas tiendas e incluso en muchas páginas de internet. Hay algunas con un aspecto realmente increíble y es difícil que no les agraden a todo el mundo. Claro que es muy probable que no encuentres la funda que quieres, ya sea porque se haya descatalogado o porque no la venden en ninguna tienda cercana.
En cualquier caso, siempre puedes ir a echar un vistazo a las fundas que tienen disponibles en las tiendas de tu ciudad. ¿Es que hay alguna otra opción? Pues sí, sí que la hay. La mejor opción –y quizás la primera que debamos plantearnos a la hora de buscar una- es utilizar una funda para móviles personalizada.
Sí, personalizada, con la imagen que queramos que aparezca. De esta forma podremos estar completamente seguros de que nos encantará la funda que compremos. Puedes utilizar una imagen personal o descargar un diseño de internet que te encante y así llevarlo siempre contigo. Aquí tienes algunos ejemplos de fundas personalizadas que han hecho otras personas, algunas son realmente increíbles:
¿Dónde consigo fundas para móviles personalizadas?
Si te estás planteando hacer una funda personalizada tendrás que conocer el precio de las mismas y dónde conseguirlas. Es muy difícil dar con un lugar físico que pueda hacer esto, pues normalmente son las empresas que se dedican a la fabricación de carcasas las que también pueden personalizarlas.

Ejemplo práctico de un móvil personalizado.
De manera que la mejor forma para conocer los precios es preguntar directamente a alguna de estas empresas que cuenten con dicha opción de personalización. Claro que siempre puedes buscar en internet alguna tienda en la cual permitan la creación de fundas personalizadas. Existen una gran cantidad.
Lo único que tendrás que tener en cuenta a la hora de revisar dichas tiendas es que sean de tu país, o al menos que puedan realizar envíos al mismo. No sería nada agradable ver cómo sí se hace su funda pero no podrás recibirla nunca.
Otra opción es hacerte con una funda simple y personalizarla tú mismo, haciendo uso de objetos de decoración. Aunque si te da bien dibujar siempre puedes hacerte con una carcasa blanca y dejar que tu imaginación fluya en ella –siempre con un rotulador permanente, para que no se borre aquello que estás dibujando en la funda de tu móvil-.
Deja una respuesta